Papel BOND en Rollo

Es el papel más utilizado,se produce en colores blanco y ahuesado. Los gramajes aproximados comienzan en los 50 gr./m2 y llegan a los 290 gr./m2

Se utilizan tanto en trabajos comerciales como editoriales.Se presentan en hojas y bobinas de los más diversos formatos, cubriendo todas las necesidades de la industria gráfica.Es apto para su utilización en todos los medios de impresión (Inkjet, Offset, Láser, Serigrafía, etc.)

 

Este papel Obra extra blanco cálido presenta una superficie ligeramente estructurada que evita el desprendimiento de pelusa en sus impresoras.

Ideal para aquellas empresas que producen pósters, presentaciones y carteles para puntos de compra y distribuidores, artistas, diseñadores gráficos y proveedores de servicios de impresión.

 

Papel ink-jet alta resolución


Es un papel tratado por una cara, para Ink-Jet, que alcanza una resolución de hasta 1.440 dpi. Tiene un secado inmediato y es resistente al agua. Ideal para planos de presentaciones de arquitectura, ingeniería, topografía y en general trabajos que requieran líneas con mucho registro. En el caso de impresiones con mucha carga de tinta (plenos), por su escaso gramaje, una vez impreso, se lamina o adhiere a un soporte de cartón o foam, para evitar las transparencias.

 

Rollo de papel brillante

Con tratamiento por una cara y apariencia de brillo, de alta resolución, como todos los anteriores, hasta 1.440 p.p.p. Rápido secado, se obtienen impresiones espectaculares. Especialmente apropiado para impresiones fotográficas en brillo. En la impresora, seleccionar tipo de papel glossy, fotográfico o alto brillo.